Blogia
EL BLOG DE AIDA

Un café con Bea y Rebeca

Primero de todo tengo que decir que por fin tengo Internet en casa. Muchísimas gracias a Samuel que es un técnico estupendo y que me arregló mis "problemillas" de conexión. Samuel es el novio de Rebeca y está buscando trabajo, si le interesa a alguien que se ponga en contacto con Rebeca :-p (je, je je)

Esta tarde he quedado con Rebeca y con Bea para hablar de la ponencia que vamos a presentar en Cibereduca. Ya tenemos las cosas bastante más claras, antes estaba echa un lío! Para mi todo esto es nuevo. Si hace dos meses me hubieran dicho que iba a ser ponente en un congreso virtual me hubiera reído hasta reventar y ahora....
Hace dos meses ni siquiera sabía que eran las TIC y ahora estamos escribiendo un artículo que habla del uso de las TIC en una Secuencia Didáctica ¿no es increíble?

Cuando volvía a casa me he vuelto a encontrar a Sonia Mínguez, esta vez iba acompañada de Marta (alias Rosarillo) de la clase de los Moniatos. ¡que casualidad!,o es que Sonia no para en casa?. Las dos chicas me han saludado con una sonrisa en la boca y ello me ha hecho muchísima ilusión. Creo que tiene que ser muy gratificante ser profesor y que ex-alumnos tuyos se acuerden de tí y se paren a saludarte.

3 comentarios

Sonia -

Estoy convencida de que lo de la ponencia será todo un éxito. Te deseo un feliz 2005! Cuídate.

Sandra -

Coincido contigo en que debe ser muy gratificante para un profsor que un alumno pare a saludarle. Y bien es cierto que cuando alguien te saluda con una sonrisa el saludo es más agradable y te llena más. La sonrisa en la cara de una persona puede ser milagrosa.

Raquel -

Hola wapa la verdad q tiene buena pinta lo del congreso, esperare a apuntarme pq si estoy trabajando no lo podre aprovechar. Aun no he trabajado de maestra pero me hace ilusión ver a mis niños del comedor en la calle,son mas monos...