Blogia
EL BLOG DE AIDA

Hay tantas cosas ahí fuera...

Esta mañana hacía un día precioso, el sol brillaba espléndido, y cómo cada mañana, de camino al instituto he visto la montaña de San Lorenzo, pero esta mañana el solecillo de invierno ha hecho de esta visión algo especial. Hoy me he levantado con buen pie (supongo).
Ya le hemos enseñado el dosier a Bea y, ¡no ha corregido nada!¡no me lo puedo creer!
Los chicos están de exámenes, todavía no me hago a la idea de que el primer trimestre para ellos se acaba justo antes del puente de la Constitución. Tampoco me puedo creer que esté tan cerca mi primer día como "profe", es algo que me emociona y me provoca nervios, ¡y eso que falta todavía una semana!
Esta mañana, Bea ha aprovechado el descanso para hablar con nosotras, nos ha explicado el funcionamiento el Colegio de Licenciados y nos ha invitado a 15º aniversario de la Asociación Espiral. ¡Hay tantas cosas que no sabemos! Estoy a punto de licenciarme y no tengo ni idea de lo que hay ahí fuera, no conozco todas las posibilidades que me ofrece la Licenciatura de Filología Hispánica. Es como si durante toda la carrera hubiera estado aislada del resto del mundo. Por eso me parecen pocos (y cortos) esos momentos en los que Bea nos cuenta su experiencia y nos explica cosas de este "mundillo". Ya nos quedan poquitos días de prácticas, pero me gustaría sacar el máximo partido de ellas.

2 comentarios

Sonia -

La de cosas que debíamos haber aprendido en la universidad y que vamos a aprender solas o con la ayuda de profesionales como Bea! Yo también alucino!

Bea -

:-) todo marcha muy bien, Aida. Os voy a echar de menos... Pero quedan vuestros blogs y el mío. Y todo un mundo por explorar.
Vuestras alas están fuertes... y ya aleteáis...