Blogia
EL BLOG DE AIDA

A quien madruga...

Buenos dias! Esta mañana me he levantado a las 7 para ir a clase, y mi gran sorpresa ha sido encontrar la clase vacía (ni alumnos, ni profesor, ni nota aclaratoria), he esperado un tiempo prudencial y me he venido a la aula de ordenadores de la universidad... Llevo ya un rato leyendo blogs, he visitado el blog de Raquel (que he conocido gracias a Sonia).creo que tengo muchas cosas en común con Raquel, supongo que ya la iremos conociendo. Es todo un mundo esto de los blogs!
Rebeca y yo ya tenemos acabado el dosier que le entregaremos a los chicos, falta que Bea lo revise. Y ya tenemos la lista de los alumnos a los que les vamos a dar clase, con sus fotos de carnet y todo, ¡vaya caritas!; parece increible, pero algunos han cambiado muchísimo, y cuesta reconocerlos en las fotos de carnet. :p
Tengo ganas de que llegue el momento de estar delante de la clase, tengo muchas ganas de empezar a leer los diarios de don Quijote y de Sancho Panza, ¡puede resultar muy divertido!

0 comentarios