Blogia
EL BLOG DE AIDA

Después de la tormenta viene la calma (como diría mi amigo Sancho Panza)

Ayer no tuve lo que se dice un buen día, tenía demasiadas cosas en la cabeza y me "estresé" muchísimo, pero hoy vuelve a salir el sol. Hoy me he levantado temprano y me he colado en las aulas de informática de la UPC (je je!) y ya he colgado los artículos que escribieron mis niños. Bueno... todos menos uno, ya que la responsable de entregarme el disquete no me lo entregó, y no solo eso, sino que ni siquiera se molestó en decirmelo, tuve que estar toda la mañana de ayer detrás suyo...
Bea, si lees esto y Sonia Minguez te ha enviado el artículo pégalo en el blog, por favor. He tenido algunos problemillas con blogger, también deberíamos arreglar el primer artículo (¡no he sabido hacerlo!). Tampoco he podido insertar imágenes en los blogs. ¡Bea, necesito tu ayuda!
Los blogs de Sancho y don Quijote están quedando bastante bien, pero todavía falta mucho... ¿que opinaís?
El lunes ya es mi último día con mis niños, y la verdad es que me da mucha penita, se que lo voy a echar mucho de menos.
Y por ser el último día me gustaría que fuera el mejor, ¡se hará lo que se pueda!, ya está reservada el aula de informática para mi clase, solo espero que no surjan muchas complicaciones...

1 comentario

Bea -

Me tienes que dar las imágenes y las pondremos. Las tenemos que alojar en Actilingua. No te preocupes, el lunes lo hacemos.
Estas bitácoras son el comienzo y no el resultado final. Felicitaciones :-)
(de Sonia Minguez, ni noticias).