Blogia
EL BLOG DE AIDA

Muchas emociones...

Ayer fui al concierto de Manolo García en el Teatre Tívoli. Fue simplemente genial. La mezcla de música, color y poesía que se respiraba en el teatro era increíble. La magia del directo nos cautivó desde el primer momento. Manolo García desprendía vitalidad por todos los costados, sus saltos llenaron todo el escenario y su simpatía y sencillez brillaron con mucha fuerza. Incluso llegó a pasearse por la platea para saludar y besar a unos pocos afortunados. Tras dos horas y medias de música, Manolo García recogió todas las flores que le habían regalado sus fans y se despidió del público con una versión de Juan sin tierra de Víctor Jara ¿se puede pedir más?

Ayer no tuve tiempo de escribir, fue un día muy “laaaaaargo” y “movidito”. Sonia dio su primera clase y he oído que lo hizo muy bien (yo ya lo sabía...), en su blog he leído sus críticas “constructivas”: siempre debemos intentar sacar el máximo de nosotros mismos!. Hoy ha dado su segunda clase (¡esto ya es pan comido, Sonia!, no seas muy dura contigo misma!). Ayer me asusté cuando Rebeca me dijo que tendríamos que adelantar nuestras clases, pero al final acordamos con Bea que nosotras daríamos la clase después del puente de la Constitución. ¡Mucho mejor!, Rebeca y yo estamos trabajando en el dosier que le entregaremos a los chicos, y todavía nos lo tiene que revisar Bea. Me he mirado el dosier muchísimas veces y cada vez que lo leo tengo dudas en alguno de los apartados, necesito despejar todas mis dudas para estar segura de mi misma y disfrutar de la clase.
Esta mañana he ido al instituto a recoger mi disket (que me olvidé ayer en la biblioteca), ¡que desastre!, pero como dice mi madre “quien no tiene cabeza tiene que tener pies”. Suerte que Bea me lo había rescatado, ¡gracias!. Cuando he entrado en la biblioteca había chicos haciendo un mural, y he visto a Débora, ésta se ha acercado a mí, me ha saludado y me ha preguntado por “las otras” (mis compañeras de prácticas), la amiga de Bea también estaba llena de curiosidad y me ha preguntado que qué es lo que estaba haciendo yo allí...¡son un encanto! ¿verdad?.

3 comentarios

Raquel -

Que suerte ir a un concierto de Manolo, q envidia chica!

Sonia -

Eso de que es pan comido... no sé, no sé. Ya me lo dirás tú cuando lo hagas. Lo que sí puedo decir es que es una experiencia inolvidable.
Mucho ánimo para la tuya!

Bea -

... cada vez menossss... A ver si vemos de una vez el material para los alumnos... no pretendáis hacerlo bien de entrada, que seguro que encuentro alguna cosilla, ya me conocéis...