Blogia
EL BLOG DE AIDA

¡Presentación de la SD en clase!

¡Presentación de la SD en clase! Mañana presentamos la Secuencia Didáctica en la clase de Didáctica de la lengua y la literatura, y aquí está el fabuloso mural que hemos fabricado Rebeca y yo para apoyar nuestra exposición ;-p
Se que la foto no es como para tirar cohetes pero
a) una no sabe demasiado y
b) era dificil aguantar el mural sin que se vieran las manos,
sin que se viera el fondo o elementos no deseados
y sin que el mural tendiera a volver a cojer la forma de "rulo"
y a la vez encuadrar una buena imagen ;-P

Hoy he hecho el examen de Formación pedagógica y creo que me ha ido bastante bien.
Ya le hemos corregido nuestra parte de la ponencia y se la hemos entregado a Bea, ahora sólo falta esperar a que llegue el V Congreso Virtual de Educación

2 comentarios

Aida -

Ya no me acordaba de esa anécdota ¡nos han pasado tantas cosas en la bolera...! realmente es un trabajo que hecho mucho de menos por el ambiente que había entre compañeros.
Furrular es una expresión que utiliza mucho mi primo de Lugo y supongo que me la pegó. Ahora ya hace mucho que no le veo... ¡parece mentira!...

Sandra -

Me alegro que el examen te haya bien. Que grácia me ha hecho lo de "rulo", me ha hecho recordar el día en la bolera en que dijiste a Paco que una máquina no "furrulaba" y él flipó y dijo: ¿¿¿Furrular???. ¡Qué bueno!