Blogia
EL BLOG DE AIDA

¡mis niños son un encanto!

Ayer leí los borradores que habían escrito los que ya considero "mis niños" y me dejaron alucinada!. Habían entendido perfectamente mis indicaciones y se habían metido en la piel sus personajes a la perfección. Me reí de lo lindo leyendo los textos de los grupos que hacían el blog de Sancho, ¡son geniales!. Yo pensaba que les iba a costar mucho más a los que hicieran el blog de Sancho que el del Quijote, pero ha sido al revés! Leer los borradores de los chicos fue un soplo de energía increible, no se como explicarlo, pero es así (espero que nadie piense que soy un bicho raro). Algo que me acabó de alegrar el día fue una posal felicitación de Navidad de una amiga que ahora se encuentra en China, a la que desde aquí mando un besote enorme. Estoy deseando que vuelva para compartir un café con ella: Nos veremos pronto Laura!
Hoy me he sentido como pez en el agua en mi tercera clase. Lo primero que he hecho ha sido feliciarlos por sus textos (no podía ser de otra manera). Hoy también han trabajado muy bien, como dice Bea "se notaba el clima de ambiente de trabajo". Mis niños tenían interés por enseñarme lo que habían escrito, y yo lo leía embobada, ¡pero es que no sabía qué corregir!
Grácias a que Bea ha sido generosa y nos ha dejado que demos una clase más va a salir un trabajo mucho más completo, se va a notar cualitativamente en el trabajo de los chichos y yo estoy disfrutando muchísimo más.
Les he dicho a los chicos que el viernes a la hora del patio les espero en la cantina para que me den los disquetes y los borradores. Me interesa ver el proceso, como han ido reescribiendo sus textos.
Sí, Bea, sí, ¡Lucas es un cielo!¡Lástima que hoy no ha venido!
Me preocupa Santi Robert porque me da la sensación de que no hace nada, y lo último que quiero es que se sienta como parte del mobiliario de la biblioteca. Bea me dijo que tuviera cuidado con él porque podía ser una de esas "estrellitas" que me desbaratara la clase, pero nada más lejos de la realidad (¡no lo entiendo!). Creo que el lunes ( mi último día :( ) intentaré darle más protagonismo, aunque todavía no sé como.
También me preocupa Christian Val ya que no ha venido ningún día a clase.

5 comentarios

Bea -

"Tu" Lucas está expulsado hasta la semana que viene. Seguro que si escribiera su blog sería un best seller.

Anónimo -

Se que lo estás haciendo genial y lo más importante es que disfrutas. Yo también te tengo que dar las gracias por tu apoyo en estos días ¡Eres mi asesora laboral! je,je,je. MUCHAS GRACIAS por todo....

Lucía -

Lo estás haciendo muy bien Aida, me alegro un montón de que te esté yendo tan maravillosomente, no me creo que estemos ya a estas alturas juntas y compartiendo esta experiencia que parecía que no iba a llegar nunca,además ahora mismo en la biblio hay unas chicas ensayando con instrumentos la canción de Yesterday y me pongo nostálgica!!!GRacias por estar siempre ahí.Besos!!!

Bea -

A veces los chicos son muy pasivos -el caso de Santi- y tienes que encontrar la ventanita por donde entrar.
Hoy efectivamente se notaba un gran clima de trabajo en tu clase. Te veía relajada y tranquila mirando y pensé: "esto lo ha generado porque sabía dónde quería llegar y tenía planificado el camino". Aunque sabemos que hay que tener reflejos para ir acomodándose a los momentos y sobre todo a los chavales.
Tienes un excelente diálogo con ellos: verbal y corporal.
Sigue disfrutando. Enhorabuena.

Sandra Arcos -

Genial! Deber ser muy recomfortante la experiéncia! Te deseo que todo continúe así y que aprebdas muchísimo! x cierto tia... ¿cómo has colocado fotos en tu "fotoblog"?... algo estaré haciendo mal pq la foto la saco de "examinar" y luego no me sale... un abrazo muy fuerte guapetona!!! Por cierto... el jueves 23 no sé bien bien si podré salir x la noche pq tengo cena de empresa en el hotel (aunq hasta el viernes no sé si iré o qué). Te digo algo!!