Blogia
EL BLOG DE AIDA

¡Feliz 2005!

El otro día Bea nos comentó que escribiendo tres lineas al azar de un texto cualquiera en GOOGLE se puede saber si es un plagio, si la información está sacada de una web se descubrirá al momento, ¿no es genial? De este modo, los profesores pueden detectar al momento si sus alumnos han copiado sus trabajos directamente de una web. Los profesores tienen que aprovechar todo lo que está a su alcance y tienen que ser más rápidos de reflejos que sus alumnos.
Soy un completo desastre, ya lo he dicho en más de una ocasión, pero esto ya pasa de castaño oscuro: He perdido todos los archivos de mis trabajos :-( He perdido los trabajos de 4 años de carrera, parte de esos trabajos ya los perdí hace algún tiempo, pero ahora he perdido lo poco que me quedaba. Dentro de esa carpeta "trabajos" tenía parte de la memoria de las prácticas del CAP. El único consuelo que me queda es que tengo una versión en papel de la memoria... Ahora me toca volver a escribirla a ordenador...
Ayer vi Don Quijote del Guiñol, que buenos que son!!!, me quedé completamente embobada mirando la "caja tonta". Canal plus y sus inolvidables muñecos del Guiñol han querido iniciar el año del IV Centenario del Quijote con un homenaje a éste y parodiando a Don Quijote ZP, Sancho Solbes, Rajoy, Acebes, Bush, Ronaldo, Beckham, Ferran Adrià y muchos otros "personajillos".
Aprovecho para felicitar el año nuevo: Feliz 2005!!!!!! (por el cu...) je je!

4 comentarios

erbe -

Puedes volver a pasar tu memoria al ordenador usando OCR (Reconocimiento óptico de caracteres). Si bien no te librarás de perder un buen rato al menos te ahorrarás la tediosa tarea de escribirlo de nuevo :)

SANDRA -

Lamento mucho lo que te ha ocurrido con tus archivos de la carrera. Una vez yo también perdí mucha información de la uni porque un virus se lo cargó todo. Desde entonces guardo los archivos en una memória extraíble (USB) y, para más seguridad, en un CD regrabable. ¡Pero jamás de los jamases borres lo q tengas de importante en la USB! ¿Tal vez clicaste "cortar" en lugar de "copiar"...? Bueno ánimo y ya verás como no vuelve a pasar. Un besote guapa!

Aida -

Si lo mejor de todo es que me hice una copia de "seguridad" en el USB para formatear el ordenador y que no se perdiera y cuando quise pasar los archivos otra vez al ordenador ¡la cagué! ¡no tengo remedio!

Raquel -

feliz año wapa!!!!!!! pa la proxima hazte copias de seguridad de los trabajos en cds o disketes asi aunq "desaparezcan" los puedes recuperar besos