Blogia
EL BLOG DE AIDA

¡absurdo!

¡absurdo! Acabamos de entrar en el año conmemorativo del IV Centenario de la primera edición de Don Quijote de la Mancha y se cierra la casa-museo de Dulcinea del Toboso por reformas!!! ¿no es increible? El museo permanecerá cerrado hasta abril. ¡Serán cuatro meses del año del Centenario si poder visitar la casa de Dulcinea (o la casa donde vivió la mujer que "algunos" creen que pudo inspirar a Cervantes para construir el personaje de Aldonza Lorenzo). Sea como sea, quien haya decidido tal cosa no sé en qué estaba pensando...

3 comentarios

Aida -

Muchas gracias Sandra!
Yo también disfruté muchísimo leyendo los blogs, y los chavales han aprendido y lo han pasado bien (creo). Ahora para mi lo más dificil va a ser evaluarlos, no encuentro el momento para ponerme a "corregir" sus artículos y evaluar su actitud en clase, etc... buf!

SANDRA -

Hola guapa que tal! Acabo de leerme los textos de los blogs de Don Quijote y Sancho y me han parecido realmente fantásticos! Y lo hacer comentarios entre Don Quijote y Sancho como si fuesen ellos mismos esuna idea genial para que los alumnos alcances un mayor conocimiento de sus personalidades y hechos que ocurren a lo largo de la aventura. Es genial! Me ha encantado leer estas blogias!

SANDRA -

Cierto. Por algún motivo habrán decidido hacer las reformas durante estos cuatro meses pero no sé qué motivo es más importante que hacerlas antes para empezar el año con el museu abierto. Un besote guapa!