Blogia
EL BLOG DE AIDA

¡Por fin!

¡Por fin he acabado de leer el libro de Formación Pedagógica!: La acción docente en el centro y en el aula de Joan Rué. Es un tostón (con perdón). Es un libro muy aburrido, demasiado teórico que defiende la Acción Tutorial y habla de la función de los Departamentos, de la Atención a la Diversidad y de la planificación del profesor y los supuestos "tiempos" que se siguen. La verdad es ue dice cosas muy interesantes, pero se me ha hecho larguísimo de leer. Es más largo que un día sin pan (como diría mi gran amigo Sancho Panza) ;-P

El miécoles tenemos que presentar nuestra Secuencia Didáctica a toda la clase de Didáctica, mientoras otros grupos estarán explicando sus S.D., ... Rebeca y yo ya tenemos preparado nuestro cartel que nos servirá de apoyo para la explicación. La verdad es que el cartel nos ha quedado muy "currao", a ver si un día de estos le hago una foto y la cuelgo en mi blog. No respondo de como pueda quedar la foto, que nadie se cree muchas expectativas porque soy bastante mala con la cámara de fotos. Que suerte tenemos ahora con las cámaras digitales: ¡que no queda bien la foto! ¡pues la borramos y hechamos otra! Aunque yo sigo prefiriendo los álbumes en papel, los de toda la vida, con notas al margen de mi puño y letra, ¡quizás soy un poco chapada a la antigua!

3 comentarios

Rebeca -

Buenas!!! Pues claro que nos ha quedado genial la cartulina, todo hay que decirlo pero la idea de hacer un "collage" fue fantástica y creo que se van a quedar de piedra!!
Por cierto, ¡ como se nota que ya tienes Internet en casa!!! Eres una enganchada a Internet! Ya sabes hacer PDF, ja, ja, ja!!!
Muchos besotes

Sandra -

Si crees que eres chapada a la antigua por gustarte el álbum de toda la vida imagínate yo... que donde quiera que vaya me llevo la cámara Reflex que era de mis padres hasta que se compraron la digital y... me adueñé yo la anterior. Nunca utilizo la digital porque, sí, es práctica y puedes sacar unas fotos chulísimas pero... creo que el verdadero arte de las fotografías está en hacerlas con manuales.
Un besote guapa!!

Raquel -

Holita, espero q os salga todo genial a las dos. Yo tb soy partidaria de la camara y las fotos de toda la vida, aunq el mayor inconveniente es q hay q escanearlas pa meterlas al ordenador. besos