Blogia
EL BLOG DE AIDA

Vuelvo a estar aquí

Vuelvo a estar aquí (en los ordenadores de la upc), tengo que mirar unas "cosillas" en Internet y luego me voy a comprar con Marta (je, je!). Sonia tiene razón: nos hemos vuelto muy consumistas, demasiado. ¿El homo sapiens se ha transformado en homo consumens?¿ha culminado así la evolución del hombre?
Yo este año estoy en paro y no tengo demasiado "dinerillo" así que he intentado acotar bien mi presupuesto (yo si que haría unos buenos presupuestos del Estado...)ya os contaré en la cuesta de enero si he cumplido con mis espectativas.

Ayer se me olvidó contar una anécdota: El domingo vi por el centro de Terrassa a Sonia Minguez y a una chica de 3ºB que no recuerdo como se llama. Me saludó más efusivamente la otra chica que sonia (creo que no le caí demasiado bien).

Rebeca y yo tenemos que apuntarnos al V Congreso Virtual de Educación, como muy tarde nos inscribimos mañana. Tenemos tantas cosas por hacer que no se si vamos a poder con todo, Rebeca ahora trabaja mañana y tarde e intentamos robarle horas al tiempo pero... ¡en fin!

1 comentario

Carlos -

Pois me alegro de que che gustase o meu blog. Eu tamén paseei polo teu, e polo das túas compañeiras e quedei gratamente sorprendido do uso que facedes del como cadernos de prácticas. Ademais gustoume moito a idea e o desenvolvemento do blog de Sancho e do Quixote.
En canto a Bea, non a coñezo persoalmente, pero polo seu traballo na rede, vexo que é unha fóra de serie; desas persoas cas que se aprende case case por proximidade, por contaxio ;)