Blogia
EL BLOG DE AIDA

¡Felices fiestas!

El tema de este artículo del blog también es diario de prácticas porque para mí es como si no hubieran acabado las prácticas. Nos han aceptado para participar en el V Congreso Virtual de Educación ¿no es increible?. Estos días no he podido conectarme a Internet (sigo con mis peleas con los ¡piiiiiiiiiiiiiii! de Wanadoo) y ayer me dio la noticia Rebeca. Yo ya daba por echo que no íbamos a participar en el congreso, ¡que alegría! (y que miedo a la vez). Ya me he bajado la bibliografía de Internet, cuando llegue a casa la imprimiré (hay que cuidar la vista) y la leeré. La verdad es que tengo bastante faena para estas navidades (y estoy un poco "perezosilla"). Tengo que leer un libro para la asignatura de Formación Pedagógica, La acción docente en el centro y en el aula de Joan Ruè Domingo, y la verdad es que es un libro espeso y aburridillo, buff! También me había propuesto escribir la memoria, leer otro libro que teno pendiente para la asignatura de Gramática Descriptiva y empezar a darle forma al trabajo que tengo que hacer sobre Jaime Gil de Biedma pero... no se si me va a dar tiempo de hacerlo todo!
Ya he visto las fotos de mis clases en el instituto. Me ha hecho mucha ilusión verlas porque he recordado esos días... No soy muy fotogénica (os habréis podido dar cuenta) pero la fotógrafa debería pedirle a los reyes un cursillo rápido de fotografía, je je! (Bea, no te ofendas, es broma!)

La última vez que escribí en el blog estaba resfriada y hoy (una semana y pico después) sigo con el mismo resfriado, ¡ya ves! le he cogido cariño y no me quiero deshacer de él. Esta mañana he ido al médico y me ha dicho que es sinusitis, me ha mandado antibiótico y pa casa! Así que al año nuevo le pido salud, mucha salud, que lo demás viene solo...
Este año me he debido de portar muy bien porque "Papá Noel" me ha traido muchas cositas: ¡gracias!

3 comentarios

Bea -

Para tu desconsuelo, yo me borré de piiiiii Wanadoo y me pasé a Telefónica después de dos años de enormes problemas y de pagarles por falta de servicio o servicio insuficiente.
¿Sabes que hace muchos años trabajé con Jaime Gil de Biedma? Una persona fascinante. Yo era estudiante de filología (de la central) y además trabajaba de secretaria en la Compañía de Tabacos de Filipinas, donde Jaime tenia un importante cargo.
Y sobre mi futuro curso de fotógrafa... jajajajajaaaaa te invito a que conozcas mi entorno de imágenes y me des tu opinión:
http://www.flickr.com/photos/naturaleza/

Apuntaros en el congreso!!!

Raquel -

Hola wapa, he estado en la web del V congreso virtual de educación y ya he visto vuestra ponencia. La verdad es q estoy pensando en apuntarme ya que al ser virtual no hay gastos de traslado, y además es que lo veo muy interesante. Crees q estara bien? es q ahora q esty en el paro no quiero malgastar el dinerillo qme queda. gracias

SANDRA -

Hola guapetona!¿Cómo llevas ese resfriado? a ver si te curas prontito ya ver si se resueven tus problemillas con Internet porque en casa también estamos a la espera de que los piiiiiiiiiipiiiiipiiipiiii de Wanadoo nos conecten de una piiii vez el ADSL que hace suglos hemos pedido! En fín... las cosas en la red van así. Te deseo unas felices fiestas y un feliz día de año nuevo si no nos vemos que yo el 1 a las 07:00 am tengo que estar en el hotel... uf! Un besote enorme!!