Blogia
EL BLOG DE AIDA

Se fueron los dos patitos....

Se fueron los dos patitos.... Ayer fue mi cumpleaños, ayer se fueron los dos patitos... pero todo sigue igual.
Ayer me alegró mucho el día saber la nota que había sacado en la asignatura de Formación Pedagógica: tengo un excelente!
Por fin he acabado la memoria de prácticas! y ya he entregado el comentario crítico de las SD's, así que ya sólo me queda la reunión para la corrección de memorias de prácticas con Teresa Ribas y mi tutora.
Ah! y Bea todavía me tiene que entregar la evaluación que "mis niños" han hecho de mí. Por "problemillas técnicos" los chicos no pudieron contestar el cuestionario de mi evaluación hasta esta semana, así que en cuanto los tenga en mi poder escribiré en este diario qué opinan sobre mi actuación docente.
Ahora estoy liada con otros trabajos para la Universidad y echo de menos ir al instituto y estar con los niños... Ya he visto que han seguido escribiendo en el blog de Don Quijote... ¿no son un encanto?

3 comentarios

Aida -

Muchas gracias por vuestras felicitaciones!

Raquel -

Muchas felicidadesssssss mi madre cumplio 46 el dia 19 jj. ¿Muchos regalos? aunq con el excelente contenta no? besos

Sandra -

¡Muchísimas felicidades en tus 23 añitos! Me ha gustado mucho la imagen de los dos patitos... Si te soy sincera... no sabía si tu cumple era el 21 el 22 pero no el 20. Enhorabuena por tu excelente!