Blogia
EL BLOG DE AIDA

Trabajo, trabajo y más trabajo

Estos días voy un poco saturada de faena. Ahora en la Universidad se ha puesto de moda cambiar los exámenes finales a cambio de ir entregando reseñas a lo largo de todo el curso, le llaman evaluación conti´nua y se piensan que son innovadores! Tengo dos asignaturas sí, y en cada una de ellas tengo que entregar una reseña cada 15 días, y para poder escribir esa reseña debo leer obras de teatro (para una de las asignaturas) o artículos de teóricos de la Literatura Comparada (para la otra asignatura). Así que entre "pitos y flautas"....
Aunque todavía quedan profesores a la antigua usanza (aunque sean jóvenes) que se niegan a cambiar su examen final por nada en el mundo. Estoy cursando una asignatura en la que imparte clase una joven doctora en Teoria de la Literatura que nos sorprenderá con un bonito examen final. Para esta asignatura debo releerme la Eneida de Virgilio y deberé leerme El Infierno de la Divina Comedia de Dante entre otras lecturas obligatorias.
También me da clase un profesor que se había dedicado a la docencia en la enseñanza secundaria y que todavía cree que sus alumnos tiene quince años (es el mismo profesor que puso ese examen TAN complicado del que hablé hace unos días). Para este semestre el profesor nos ha pedido que hagamos un trabajo lexicográfico sobre dos palabras que escojamos nosotrs mimos. ¡Más trabajos!Así que por lo que veo me espera un último semestre bien repletito de trabajo.

2 comentarios

Raquel -

Yo quise estudiar tu carrera, bueno y tb periodismo y por motivos economicos acabe estudiando magisterio pero en la universidad aproveche pa cogerme de libre eleccion "Novela de posguerra" y merecio la pena. Animo con ese ultimo empujon

Sandra -

¡Pues manos a la obra! Yo estoy más o menos igual... no te imaginas cómo de rápido se me pasa la semana y luego llega el finde y ¡puf! se ha ido! Yo me tranquilizo pensando que ya pronto llegará el veranito!