Blogia
EL BLOG DE AIDA

¡Que fantástica es la Seguridad Social!

Llevo cuatro meses esperando para que me hicieran una radiografia de la boca para que el dentista de la seguridad Social me ponga en lista de espera para sacar las muelas del juicio, ¡cuatro meses!, cuatro meses en los que he pasado dos infecciones de boca, ¡dos infecciones en cuatro meses!, pero claro, supongo que para ellos esto no será urgente. Bueno, pues después de esperar pacientemente y de hacerme la radiografia, pido hora por teléfono para el dentista y tengo la mala suerte de que me atienda una enfermera inútil que se equivoca y me da hora para el médico de cabecera en vez de para el dentista, así que esta mañana después de llevar media hora esperando en la sala de espera del dentista me dirijo muy enfadada a una enfermera que me dice que ha sido todo una equivocación y que hoy por la mañana no visita ningún dentista, ¡fantático! He tenido que volver a pedir hora, y tengo otras dos semanas de espera. Pero lo que más temo es la lista de espera para la extracción de las muelas, me han dicho que como mínimo son tres años de lista de espera, ¡tres años!, según mis cálculos cuando por fin consiga hora para la extracción de las muelas ya habré pasado por una veintena de infecciones (si cada cuatro meses tengo dos infecciones, son seis infecciones al año, multiplicadas por tres años o más...)Lo peor de todo es que mi estómago se verá resentido de tanto tomar antibióticos y antinflamatorios. Lo primero que voy a hacer al acabar de escribir esta lineas es cumplimentar la hoja de reclamaciones que he pedido en el CAP (centro de asistencia primaria, que no es lo mismo que CAP: certificado de aptitud pedagógica), se que no va a servir de nada, pero por lo menos me escucharán, y si todos hicieramos lo mismo igual conseguíamos algo, lo que no se puede hacer es renegar en voz alta mientras estás esperando en la sala de espera y luego irte a casa tan tranquila como hacen la mayoría de los personajes que te encuentras en la sala de espera del médico.

8 comentarios

En fin -

No sabes la rabia que da ver que en los tiempos que corren hay gente que todavía piensa que los profesionales de Enfermería trabajan de administrativos. Te imagino contando la historia de la "enfermera inútil" que ni siquiera era enfermera, y no puedo más que desearte un mal dolor de muelas :/

viki -

no creas dependiendo yo la pedi a principios de febrero y mira lo tengo par el dia 9 de marzo el dentista de s.s

AJ -

Bueno. Me tacharán de homofobo, pero a un gay que se quiera poner pechos, se los paga la S.S. (que curiosa semejanza con las siglas)porque le puede afectar "emocionalmente", pero si tienes una muela picada, si te la quieres arreglar, suelta la pasta, y se te resignas a quitártela, por lo de la pasta, agarraté los machos, y sufre hasta que te toque...
Esto no es de hoja de reclamaciones, es de Tribunal Constitucional. Por lo menos, el Defensor del Pueblo se podía mojar algo...

alberto -

pues voy bueno, el miércoles coy a pedir hora para el maxilofacial, me tienen que quitar una muela del juicio y un quiste que tengo.
Si esto es asi, menuda alegria...Bueno, abra que tomarselo con tranquilidad por lo que veo...yo ya estaba con miedo de pensar que en un par de semanas ras¡¡ me quitaban todo...

Pepito -

Si hay gente que no cotiza a la S.S. y tiene derecho a la prestación aumenta el tiempo de espera. Quien cotice que disfrute y quien no, no. ¿Muy políticamente incorrecto?

Sandra -

Me parece aberrante! ¡Qué manera de funcionar! El artículo resulta divertido y es que, en el fondo... ¡Esto es un cachondeo! Fíjate, mi madre quiere hacerse una mamografía porque tiene molestias en ambos pechos... le dijeron en la mútua que hasta que no cumpla los 50 (dentro de 8 años!) no le revisarán anualmente, que de momento se tiene que conformar con revisarse cada tres años! ¿¿¿No es indignante??? Te comprendo. Pero creo que deberíamos buscar una solución más impactante que la hoja de reclmanaciones, pero ¿cuál?

rebeca -

Hoy (día en que nos has dejado medio tiradas je,je,je...es broma) la Luci ha ido al dentista y le han dicho lo mismo (supongo que ya te lo habrá explicado) y la lista es de dos años de espera...lo mejor es que os vayais a un privado. He escrito en mi blog sobre nuestra aventura de hoy...no te enfades que es todo de bromita...nos vamos a reir de esto muchísimo tiempo.muchos besos

Raquel -

Te va a salir mejor ir a uno privado, yo es q para el oculista y el dentista no recurro a la seguridad social q como tengas algo te puedes morir esperando.