Blogia
EL BLOG DE AIDA

El caos...

Aunque este post lleve por tema el apaellido de un personaje de La aventura del tocador de señoras (Horacio Miscosillas, abogado) no tiene nada que ver con la obra de Eduardo Mendoza.
T.S Eliot dijo que no existe el verso libre: "hay versos buenos, versos malos y el caos", bueno, pues yo soy como los versos libres, o más bien una mezcla entre los versos malos y los versos libres...¡no sé! ¡Acabo de hacer el peor examen de toda la carrera! ¡La hoja de respuestas del exámen de métrica ha sido un auténtico caos! Quizás tenía demasiadas ideas en la cabeza que no he sabido explicar bien (porque me he expresado con el cu...), quizás debería haber estudiado más. El examen ha sido larguísmo, el profesor ya avisó que iba a ser un examen de tres horas y que debíamos distribuirnos bien el tiempo, pero yo me he "estressado" al ver el examen y el estress no me ha dejado pensar con claridad. No me ha dado tiempo de responder un ejercicio (que sabía hacer) y ni siquiera me ha dado tiempo de revisar el examen y debería haberlo revisado porque lo he escrito en catalán y como estoy tan acostumbrada a escribir en castellano seguro que he metido alguna interferencia lingüística grave. Nunca entrego ningún examen sin haber corregido antes la extpresión y la ortografía, pero hoy ha sido imposible...
El lunes tengo el último examen de este semestre, espero que vaya mejor que este....

2 comentarios

Sandra -

Esa sensación me resulta familiar... va dentro de la vida del propio estudiante... a veces se hacen examenes divinos y otras... pero conociéndote sacarás provecho de los errores que tú sabrás que habrás cometido y ya verás como el del lunes te va estupendo! Un abrazo!

rebeca -

No te preocupes, creo que estás siendo demasiado dura contigo misma, ya verás que como siempre, luego todo ha ido genial, lo que pasa es que despues de un examen tan largo te colapsas y no sabes si lo has hecho bien o mal. Anímate, ya verás como todo ha ido genial... Besitos