Blogia
EL BLOG DE AIDA

Beers & Blogs!!!

Beers & Blogs!!! Ayer fui al encuentro de bloggers Beers & Blogs, como ya he dicho me picaba la curiosidad. Fui con Rebeca, y también nos acompañaron Óscar y Samuel. Casi nos volvemos locos para aparcar en Barcelona... pero llegamos! Me dio la impresión de que en general la gente se conocía de hacía mucho tiempo y me sentí muy extraña. Bea, tan dicharachera como siempre ya se había camelado a medio auditorio, nos presentó a José Luis Orihuela y a Mestre Tites con el que estuvimos hablando un ratillo. Mestre Tites es un profesor de inglés (que además da clases de Catalán, Castellano y Alternativa a la Relegión en un colegio de Pedralbes. Hoy he curioseado su blog y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es un blog muy fresco y me ha hecho mucha gracia.A partir de ahora me va a encantar leer sus artículos. Por cierto también tengo que decir que hasta hoy no sabía lo que es un "mestre tites" ¿y vosotr@s?: Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

3 comentarios

Aida -

je je! si, yo soy la de la cerveza

rebeca -

De donde has sacado esa foto??? yo la quiero!!!!

Raquel -

¿eres tu la de la cerveza?, la del medio sera Bea no? y la otra ya se q es Rebeca por las fotos de su blog, a ver si cuelgo alguna mia pa q me veais. Ya toi mas animada. por cierto en los comentarios q dejes en otros blogs pon siempre la direccion de tu blog, asi gente q lea el comentario podra acceder a tu bitacora y conocerte. besos