Blogia
EL BLOG DE AIDA

Hace una semana que no escribo y es que he tenido algunos problemillas con el ordenador: se me ha infectado de awares!! creo que ya lo he solucionado, aunque ahora no me funciona el sonido... ¡que desastre!
Esta semana he empezado un cursillo de introducción al árabe y estoy muy contenta de haberme apuntado. El profesor es muy amable y simpático, es nacido en Tanger y a veces habla un poquito como los indios, ¡es tan gracioso! Ya hemos aprendido el alfabeto, ahora debemos practicarlo y practicarlo,¡que complicado!¡que cantidad de sonidos similares para grafías diferentes!

4 comentarios

Sandra -

¡Es estupendo que aprendas árabe! Te pediré que me enseñes algunas cosillas!

Arazne -

Aparte de descargarte el kaspersky bajate tb el adware que te limpia el ordenador de awares. Esto lo puedes hacer desde www.softonic.com. Sería conveniente tb que te bajaras algun cortafuegos. Preguntale a Rakel que de esto ya es una experta. No temas formatear que es una tonteria.MUAK

Raquel -

Uso el antivirus kaspersky, es bueno, me lo paso una amiga. Q no te de pereza formatear, es lo mejor pq te deja el ordenador limpio. besos

Raquel -

A mi hace unas semanas me paso lo mismo, tuve q formatear y cambiar de antivirus. besos