Blogia
EL BLOG DE AIDA

Una semanita diferente

Una semanita diferente La semana pasada acabé exámenes y pude dedicarme a hacer todo aquello que iba posponiendo por falta de tiempo. A pesar de todo, la semana se hizo corta y no pude hacer todo lo que quería. Aproveché uno de los días libres para visitar la exposición de Rodin hubicada en el Caixa Forum. La exposición me gustó muchísimo, pero pasa como con la semana de vacaciones, que se me hizo muy corta. Aproveché el viaje a Barcelona para visitar algunas de las librerías del centro: calle Aribau, calle Balmes, Portaferrissa, etc, etc y no vi ni la mitad d elo que quería ver... ¡y que cansado es ir en busca de la cultura al mejor precio! Llegué al tren con la lengua fuera y los pies molidos, pero como las cosas nunca vienen solas tenía que equivocarme de tren... je je! cuando nos dimos cuenta estábamos en Badalona ¡uy! nos hemos equivocado, ¡mira que somos de pueblo! y al llegar a Terrassa cogimos un autobús en el que no cabía un solo alfiler. Creo que no volveré a coger transporte público hasta que no me olvide del día que pasé en Barcelona...
Aproveché otro de los días de fiesta para visitar La fira de l'aixada en Manresa, un bonito mercado medieval lleno de puestos de comida apetitosa y objetos artesanales con muchísimos actores disfrazados de personajes medievales que iban amenizando el paseo.
Otro de los días fui a la Universidad a la revisión del examen de métrica (ese examen que dije que me había ido tan mal). Bien, pues no se como pero he aprobado: un 6'3, ¡todavía no me lo puedo creer!
También he estado muy liada con el V Congreso Virtual. He estado leyendo algunas de las ponencias que más me interesaban, y la verdad es que hay algunas que están muy bien y otras que no me interesan para nada, pero lo peor es la desorganización que veo en el Congreso ya que los chats son bastante catastróficos. Igual es mala suerte y esto solo ha sucedido en los chats que yo me he metido, igual son impresiones mías, pero nada de lo que haya podido ver en los chats me ha interesado. Mañana Bea, Rebeca y yo somos ponentes en un chat, ya veremos como se desarrolla todo.

0 comentarios