Blogia
EL BLOG DE AIDA

¡¡¡¡¡El Blog del Quijote está entre los Top100 E-learning Awards 2005!!!!!

¡¡¡¡¡El Blog del Quijote está entre los Top100 E-learning Awards 2005!!!!!

 

 He tardado en publicar esta noticia, pero es que todavía estoy digeriendo la noticia. Increible pero cierto. Bea nos inscribió en el concurso y resulta que estamos en el top-100 de unos premios a nivel europeo!! Entre más de 800 proyectos presentados, más de 30 países representados... 10 de ellos de España... ¡ahí estamos nosotr@s! Entre los TOP 100 mejor clasificados en el E-Learning Awards 2005, convocado por European Schoolnet.

Tengo que reconocer que hace unos días yo no tenía ni idea de que existiera un premio que se llama E-learning Awards, pero ¡suena bien! ¿no? un reconocimietno a nivel europeo es algo que impresiona mucho y yo estoy encantada!!! Ahora estoy esperando a que salgamos a celebrarlo!!!

Echando una hojeada entre los otros premios españoles he encontrado una Guía interactiva de lectura de el Quijote que está muy bien... no podía ser de otra manera en este 2005, año del IV Centenario de la publicación de la primera edición del Quijote.

un saludo

3 comentarios

Sonia -

"Has sido elegida". Mira mi segundo post de hoy.

Anónimo -

null

Sonia -

¡Enhorabuena! Menuda noticia!!! Me alegro muchísimo por vosotras. El trabajo ha merecido enormemente la pena ¿no? Llevó sólo unos días por aquí y me estoy poniendo al día. ¡Qué suerte que hayas podido trabajar de profe! ¿Te presentarás a las opos? A ver si nos vemos. Un besote y ¡felicidades!