Blogia
EL BLOG DE AIDA

Como soñar despierta...

Hace tanto que no escribo que no se ni por donde empezar...
En junio hice el último examen de la carrera y no me lo podía ni creer. Me puse a buscar trabajo y me decepcioné un tanto, así que estuve trabajando en "basuras" de ETT para poder ahorrar algo de dinero y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. No me puedo quejar, he tenido unas vacaciones increibles (hace mucho que no tenía un mes entero para mi y ya no recordaba lo que era disfrutar de vacaciones en agosto. Pero antes de irme hice los deberes: eché unos 100 curriculums y me apunté a las listas de sustituciones de "Ensenyament". Y mi sorpresa fue que al día siguiente de llegar de vacaciones me llamaron de una editorial, y al segundo día me llamaron de un colegio. Yo no cabía en mi pellejo... y además tengo otro trabajo ahí... bueno, de eso ya hablaré en otro momento, cuando esté atado y bien atado.
Esta tarde me han confirmado que empiezo a trabajar en el colegio el próximo lunes, con el inicio del curso escolar!!!! Voy a suplir una baja durante 5 semanas, pero aún no me lo puedo creer, me siento como en un sueño, es como vivir en un sueño... yo, dando clases de lengua y literatura a alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato...

2 comentarios

Bea -

bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Sandra -

Me alegro muchísimo y te Felicito por ello! Te lo has currado!! Espero disfrutes mucho de esta experiencia tan enriquecedora!!!