Blogia
EL BLOG DE AIDA

¿Hotmail puede decidir por mí?

Todavía me va el corazón a cien. Por casualidad acabo de entrar en "correo electrónico no deseado" de hotmail y me he encontrado nada más y nada menos que un mail con una oferta de trabajo, ¿cómo es posible que hotmail mande a la basura algo tan importante?, ¿cómo decide hotmail que es correo no deseado? y ¿por qué recibo tanta basura con hotmail? Esto no sucede con otras cuentas de correo y vergonzoso me parece poco para calificar el servicio obtenido en esta cuenta, pero, ¿que hago ahora? ¿cómo me cambio de cuenta cuando ya le he dado esa dirección a tantas personas?
Por suerte el mail de la oferta de trabajo me lo mandaron ayer y todavía estoy a tiempo de que me acepten, pero... ¿y si yo no hubiera mirado en la bandeja de correo no deseado? ¡con lo complicado que es encontrar una oferta de trabajo!

3 comentarios

Aida -

Ruben!!! que haríamos mi ordenador y yo sin tí!!! muchas gracias!!!
Me ha echo ilusión que leas mi blog... aunque últimamente lo tengo descuidadillo: tengo poco tiempo libre y muchas cosas que hacer...
un besote!!!

Rubén (bowling) -

¿cómo me cambio de cuenta cuando ya le he dado esa dirección a tantas personas?

No hace falta, puedes usar un redireccionador, hay muchos, pero este es sencillo de usar.

http://www.e-eeasy.com/GetMail.aspxe

Saludos y que te funcione, es sencillo de configurar, si te lias mirate bien la documentación o pregunta :)
Ta luego Aida!

Raquel -

La verdad q hotmail no es muy bueno en lo de las cuentas de correo, por eso me hice primero la de yahoo (q va mu bien y tiene filtro anti spam) y luego la de hotmail por el mesenger y eso. De q era la oferta de trabajo?? besos