Blogia
EL BLOG DE AIDA

¿sólo tienen derecho a divertirse los ricos?

El jueves fui a la nieve. Era la primera vez que iba a esquiar (bueno, en realidad alquilé una tabla de snow, así que como dicen algunos "flipados" fui a "surfear". Fui entera de prestado, sólo era mía la ropa interior y las ganas de divertirme. Con un poco de respeto me subí al telesilla y me quedé arriba del todo, sentada en la nieve y siguiendo las explicaciones de unos amigos cuando escucho un voz de una mujer pija y repelente que dice: " treinta mil tendría que valer el forfait, treinta mil"... ¡será hija de su madre! quizás ella por ser pija ya nació sabiendo esquiar, quizá su intolerancia no le permita mezclarse con la sencilla y simple prole, quizás yo sea una bruta pero si hubiera sabido mantener el equilibrio me habría acercado a ella y le habría dicho cuatro cosas...¡me parece incrible! todos sabemos que ir a esquiar es un deporte muy caro pero me parece indignante que haya personas que piensen como esa mujer, que haya gente que piense que sólo los ricos puedan divertirse en la nieve.
Así empezó el día, me pasé media mañana intentando aprender a girar a la derecha, pues la tabla se me iba todo el rato para la izquierda...¡ay las izquierdas, me pueden las izquierdas! me costó lo mío pero conseguí dominar ese pedazo de madera atado a mis pies y después intenté mantener el equilibrio y no caerme demasiado, pero me lo pasaba bomba cayendome al suelo (aunque suene a mentira muchas de las veces me tiraba expresamente). Ahora me duele todo el cuerpo, me duelen hasta las pestañas!, pero no me importa....
Antes de irnos de las pistas nos cambiamos de ropa y nos quedamos sentados en la terracita del bar tomando el sol y bebiendo un cafecito... ¡aquello era la gloria! Lo que me dejó impactada en aquel momento fue la conversaciíon que mantenía una familia que estaba sentada justo en la mesa de al lado: Tenian que ir a su casita de Puigcerdà y no querian entretenerse mucho en las pistas y se quejaban de lo mal que estaba la nieve, el hombre dijo: "no entiendo como la gente puede esquiar con la nieve en este estado", pues no!, si le parece después de pagar treinta y pico euros de forfait me voy a quedar sin esquiar porque el señor lo diga!. La mujer estaba sentada de cara al sol con las gafas puestas para que se le quedara la consabida marquita de esquiadora y poder vacilar a sus amistades pijas mientras decía que era "muy cutre" que se quede la marca de las gafas de esquí, ¡será hipócrita!

4 comentarios

Laura -

Que bueno, Aida! me acuerdo que me hiciste un resumen hace una semana, pero esto ha sido mejor... Por cierto muy bueno el mail que me enviaste, jeej, me pasaron mas cosas, si, casi atropelle a una perrita de camino a casa y me la quede el finde semana, hasta que mi madre explotó. Otro dia te explico; XD. MUA!!

Sandra -

Hola! No veas con los pijoteros las ideas que tienen! A ver si el invierno que viene vamos un día juntos a skiar! Al final hemos venido a Lleida... De nuevo te agradezco que me hayas entendido y escuchado (bueno más bien "leído", jeje).

Rebeca -

Ja,ja,ja, ya veo que te lo pasaste genial!!! En tu salsa!!! me hubiera gustado estar allí pa verte tirada por los suelos...que mala soy!!! Un besote mu gordo.

Raquel -

Es q los pijos son la leche, dan una pereza, yo estve currando en el comedor de un cole de pijos de pamplona (donde estudio una prima mia q es hija de obrero como yo y se le pego toda la pijeria, menos mal q con el tiempo se le ha quitado algo) y los crios de 8 años me decian q iban a esquiar y q yo como era pobre no iba, me llegaron a decir q ellos eran los q me pagaban y tenia q hacer lo q quisieran ellos (por suerte estos eran minoria, lo demas eran monisimo)